7 de febrero de 2010

Ayer soñé...


-Teresa: xD yo ayer soñé

-Me: k?

-Teresa: que estabamos yendo hacia una discoteca o algo

-Me: punch pumpumpum

-Teresa: seeh

-Me: puncin pum jajaja como carlos

-Teresa: y que atrabesavamos un hall espera, espera... que es fuerte

-Teresa: carlos iba delante con vosotros y de repente aparece alicia ------

-Me: ostiaa

-Teresa: si tio y le coje y se empieza a liar con él y yo O.O

-Me: ostiaaaaaa

-Teresa: y el me miraba en plan: que esta loca, que yo no quiero xD

-Me: alaaaaa vaaaaaa


-Teresa: si si pero espera que salimos a un jardín y derepente sale alicia ------ de la mano con otro


chabal que se parecia a carlos

....

sera puta

-Teresa: y le preguntabamos a JENNY ---------- que donde estaba carlos pa ir a buscarlo

-Me: la q huele mal???

-Teresa: si siy me deci: corre, ves a buscarlo que esta fatal que el no quería y cuando me iba a ir

a buscarlo voy y me despierto!!!

seré tonta!!

-Me: vamos q mas q un sueño una pesadilla jajajaja


-Teresa: eso me ha dicho coni xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario