14 de octubre de 2011

MANIFIESTO NARANJA

Hace más de un año que no actualizo, y no por pereza, sino por desgaste y parálisis de creatividad. Me he dado cuenta de lo grave que era el diagnóstico hace poco, cuando escribir se me hacía pesado, cuando ya no podía dejar fluir palabras sin mas de la tinta de mi boli bic. Así que me dediqué a otras cosas: a leer, a vaciar la mente, a pintar de blanco... Menos mal que llegó el atídoto ante la apatía. Llegó tarde, puede ser, pero estoy feliz de poder consumirlo, gotita a gotita, hasta recuperarme de esta grave enfermedad que es quedarse sin nada, sin imaginación. Así que vuelvo, desde ahora y para siempre. Vuelvo para contarle todo al mundo. Vuelvo para no perder la voz.

1 comentario:

  1. Hola Teresa!
    Cuánto tiempo! sí, claro que me recuerdo. Gracias por haberte pasado por el blog, por tu comentario. Me alegro que hayas vuelto, seguro vuelve la imaginación, pero si llega debe encontrarte escribiendo, verás que llega.

    mua!!

    ResponderEliminar